MIS SEGUIDORAS

sábado, 16 de enero de 2010

Telas para una colcha patchwork!!!

He Vueltooooooo!!!!

Lo que he estado haciendo!!!...
En mi última entrada les conté que hiba a hacer un proyecto para marzo del 2010...se trata de una colcha patchwork de dos plazas con colores rústicos ya que la dueña la quiere para su cabaña en Licanrray que queda en la novena región al Sur de Chile, por cierto, estos días me he dedicado a la compra de telas y he desidido por estas en brocatto que las encuentro espectacular!!! (Marrón,Ocre,Terracotas)¿¿Que creen ustedes?? ¿¿Son lindas verdad??...ya me la imagino terminada!!
Bueno amigas les deceo a todas un buen comienzo de año 2010!!!
Gracias a Todas las que visitan mi blog y dejan tan lindos comentarios!!!




9 comentarios:

  1. seguro que te quedara genial y los colores me encantan
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola,
    Bienvenida a mi ventana,
    Tus labores son muy lindas y tus muñecos muy entrañables!
    Seguiremos en contacto.
    Besos desde Barcelona-España

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola, me imagino como todos tus trabajos quedará excelente, un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que raro, me dio por pasar y veo que mi comentario no se ve, tal vez como soy bastante atropellada heice algo mal...menos mal que me dio por pasar.
    Te decía que me encantó la delicadeza y el trabajo de la piesera, en cuanto a las telas me gustaron mucho, una de ellas la blanca, se parece o es igual a la de la colcha de mi cama...son lindas y seguramente te quedará bien bonito...bueno, lo del inter va viento en popa así que cuando lo decidas me mandas un correito y hacemos los envíos... cariños para tí,Sole=)

    ResponderEliminar
  5. Carola: Qué telas espectaculares que seleccionaste!... Seguramente tu trabajo en la colcha te quedará precioso. Me gustó mucho la combinación de telas. Ahora.... manos a la obra!!!. Cariños.

    ResponderEliminar
  6. He descubierto tu blog y me encanta, tus muñecos son geniales, las coronas divinas y las colchas una maravilla, volveré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola Caro ,gracias por tu visita y por tu hermoso comentario ,yo las admiro a las chicas que hacen patch ,es un gran trabajo te felicito y te mando un beso sara.

    ResponderEliminar
  8. Caro gracias por visitarme y ser tan generosa con tus comentarios pero...estás perdida queremos ver trabajitos tuyos amiga!!!besooooss,Sole=)

    ResponderEliminar
  9. hola carola, he venido a agradecer tus comentarios y compañia, muchas gracias por el apoyo, con cariño

    Angie

    ResponderEliminar