MIS SEGUIDORAS

domingo, 30 de septiembre de 2012

¡¡PRIMAVERA 2012!!

Hola amigas (os)
Esperando se encuentren muy bien, quiero compartir con ustedes estas lindas muñequitas country  especiales para esta primavera que acaba de comenzar, para decorar un rinconcito de nuestra casa o el dormitorio de las niñas, les contaré que en esta ocasión estas señoritas viajaron hacia Antofagasta, al norte de Chile,donde una bellisima persona.
Esperando sus comentarios para saber que pasaron por acá, me despido con un gran abrazo!Carola.

(CLICK EN LA IMÁGEN PARA VERLA MÁS GRANDE)












13 comentarios:

  1. Was für zauberhafte Schwestern. Einfach wunderbar!
    Liebe Rosaliegrüße

    ResponderEliminar
  2. Hola hermoso tu espacio gracias por darme la oportunidad de pasearme por aca.... bello bello...



    Ledeska

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola!
    que rico verte por aca =)
    son quintillizas!! te gustaron las colorinas ah? se ven muy tiernas =) me gustaron mucho...espero que las disfruten mucho en el Norte =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Están preciosas!!!!! que bueno que viajen al norte!! , yo soy de Antofa y llevo 10años en Stgo .... pipipipi...

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaasssss! son preciosas!!!! :)

    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  6. HOla, gracias por darte una vuelta por mi blog y dejarme tan lindo mensaje :)

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo precioso!!!
    Me gusta mucho!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Unas muñequitas preciosas, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bueno encontrar un blog de Chile !!! saludos
    muy lida tu muñequitas

    ResponderEliminar
  10. como siempre todo tus trabajos maravillosos...un abrazo grande Carolita y ya nos conoceremos....ahora tengo blog no te olvides de visitarme...un abrazo grande
    Gloria Arriagada

    ResponderEliminar