MIS SEGUIDORAS

domingo, 8 de abril de 2012

Almohadoncito Patch.!!!

Hola amigas!!... volví!!!... lo que pasa es que este tiempo estuve más dedicada a hacer mis famosos alfajores artesanales de chocolate para la venta, y casi no me quedaba tiempo para tomar mis creaciones, pero tengo varios trabajos bién avanzados y terminados como este lindo almohadón que me mandó a hacer una amiga para su hijita Martina,... lo hice con aplicaciones en patch con unos diseños que yo inventé y otros que fuí mirando de algunos blog de amigas extranjeras que tambien gustan de esta técnica... espero que a la dueña le guste tanto como a mí!!!... y si a ustedes les ha gustado no se vayan sin dejar un comentario!!! ¿ya?... un saludo a todas las amigas.

Besotes y nos vemos pronto.








11 comentarios:

  1. Wunderschön!! Ein ganz bezauberndes Kissen.
    Frohe Ostern und ganz liebe Rosaliegrüße ∙∙♥♥∙∙

    ResponderEliminar
  2. Hola Carola, que bueno que regresaste al blog.
    Precioso como siempre tus trabajos.
    Saludos y felices pascuas.

    Beatriz y Claudia
    manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola! está precioso este cojín, seguro que a la dueña le encantará un beso muy fuerte y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te ha quedado, seguro que la dueña esta encantada...un gran abrazo, excelente semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Carola!
    que rico verte de nuevo =D ..bueno,estabas ocupadito con tu negocio...me alegro que tengas muchas ventas =)
    El almohadon esta muy lindo!!! esta preicoso!..me encantaron los colores...el amarillo esta muy calido...de seguro a su dueña le encantara!
    un abrazo grande y espero seguir viéndote...
    besitos,
    EMma

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encanto el cojin!!!
    Lindo trabajo.
    Que estés bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Carola que tal estas...??? dias sin leerte...
    decirte que me encanta el cojin y con tu permiso
    tomaré algunas ideas.....
    ENHORABUENA ...! Por el trabajo,,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el cojín, se ve fresco y romántico, muy femenino.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, volveré pronto!!!
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  9. Hola carola, me gusta mucho tu onda, algunas veces hice algo en género, de pronto lo publico para que veas.
    Lindos colores, lindos trabajos. AHH!!! te deje un premio en mi blog, pasa a verlo.
    Que tengas un buen fin de semana. Patty
    Espero que te guste tu premio.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, estoy segura que a la dueña le encantará!!!!

    ResponderEliminar