MIS SEGUIDORAS

miércoles, 16 de febrero de 2011

Muñequita Colorina !!!!...

Hola Hola!!...espero que todas las amigas de diferentes partes del mundo que pasen por acá se encuentren muy pero muy bién!!... les cuento que acá en Chile está terminando el verano y se han puesto los días muy feos!!...mucho frio y lluvia!!..que lata!!...
yo por mi parte he estado confeccionando algunas muñecas country...y otras cositas que ya les mostraré pero más adelante ...bueno les dejo un abrazo grande a todas !!! y nos estamos escribiendo.
besotes.








17 comentarios:

  1. linda muñeca!! me encantaaaaaaaaaaaaaa
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una muñeca preciosa, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carola !!! Espero que estés bien que linda muñequita que resulto ,me gustó mucho...cariños. pili.

    ResponderEliminar
  4. hola carola esta dulce y preciosa colorina y muy linda toda su vestimenta cariño para ti y colorina que pasen un lindo dia moni

    ResponderEliminar
  5. que no termine el verano!!!
    Preciosa la muñequita Carolina, amorosa!!!!
    cariños y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola AMIGA!! que linda muñeca... acá aún siguen los fuertes calores y yo aprovecho para pintar rejas, ventanas, muebles y de todo por afuera. Amo el invierno, pero estos días que quedan los disfruto trabajando. Me faltan poquitos días para retomar mi trabajo formal.Te mando un fuerte abrazo y a ver si nos muestras tus cositas.Beso=)

    ResponderEliminar
  7. Hola Carola!
    Qué ternura tu muñequita!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita, muy bonita tu muñequita, super!! Saludos y que te encuentres bien.
    Yoly

    ResponderEliminar
  9. Hola Carola:
    Es una preciosa muñeca. Me la imagino haciendote compañía sentadita en una sillón o entre libros infantiles. Es preciosa!.
    CAriños

    Natalia

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Amigaa, que preciosa muñeca, me encanta, vengo llegando de mis vacaciones y aca te dirè que el calor es sofocante, que fome volver a la realidad de la casa, y comenzar Marzo con los niños.
    Te envio un gran abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  11. Que tierna quedó la muñequita colorina, felicidades tan linda como todos tus trabajos, un abrazo cariñoso amiga.

    ResponderEliminar
  12. hola carola te deseo un feliz día de la mujer y una dulce semana moni

    ResponderEliminar
  13. Hola Carola, pasaba a visitarte y desearte un bello fin de semana!!
    cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola Carola( me salió verso jaja)
    Gracias por tu mensaje en mi blog, el tuyo está muy lindo también.. preciosa muñeca!!

    Te dejo cariñosss

    Ximena, Brujacanela

    ResponderEliminar
  15. Que linda la muñequita. eres muy creativa! a mi tambien me gustan tus creaciones, un abrazo y un besito

    ResponderEliminar
  16. hola!!!! precioso tu blog mil besos !!!

    ResponderEliminar