MIS SEGUIDORAS

miércoles, 27 de octubre de 2010

Unos Cojincitos Bien Primaverales !!!!

Amigas:
Hice estos cojincitos bién primaverales con una tela algo rústica llamada loneta... los hice para mi sofá..ya que he visto artos blogs de decoración con estos cojincitos....pero les cuento que a la profesora de historia de mi hijo le gustaron tanto que me los compró y ahora tendré que hacer otros para mí!!!.
Bueno chicas espero que a ustedes también les gusten y espero sus lindos comentarios!!
Besotes.
(clik en la imagen para verla más grande)




8 comentarios:

  1. Super refinados y a la vez alegres.
    Me encantan amiga!!
    Te cuento que no tengo moldes para los pesebres, luego te cuento por mail como los hice y tal vez te sirva la idea. Te parece??
    Te mando un abrazo, amiga!!

    ResponderEliminar
  2. hola carola como estas trabajando un monton veo preciosos los almohadones y la colcha una maravilla te deseo un dia con mucha luz moni

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos te quedaron .el floreado precioso.te felicito.
    besos.
    ceci

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos,
    Bss y feliz fin de semana,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos los cojines, me encanta esa tela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Super lindos, Carolina, me encanta la loneta, su rusticidad y todo lo que dura la tela. Hace años que busco loneta floreada y no he encontrado, la compraste en Stgo. o dònde, me darías el dato??
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Los cojines estan muy alegres, te quedaron preciosos, que bueno que te salio venta, a mi tambièn me pasa que hago algo para la casa y al final el trabajo se vende.
    Feliz fin de semana largo y cuidado con las brujas...jjajjajja

    ResponderEliminar