MIS SEGUIDORAS

martes, 28 de septiembre de 2010

Mi Primer Decoupage !!!!!!


Con tanta cosa bonita que veo en los blogs de mis amigas...
Me ha dado por hacer decoupage , es una tecnica entretenida y facil ! ...
Eso si , hay que tener harta experiencia para que quede bien prolijo y
con un buen resultado ...ahh y utilizar el pegamento adecuado !!
Este es mi primer trabajo !!!
Que emoción !!! , encuentro que me ha quedado bastante bien para ser el primero
de a poquito iré aprendiendo
Besotes.




14 comentarios:

  1. Hola carolina ,te quedo linda la cestita .te felicito yo tambien estoy aprendiendo decoupage pero todavia no lo hago en mimbre.
    cariños .
    ceci

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! la verdad te quedó super delicadita!! es una técnica facil y gratificante, a ti prolijidad te sobra así que seguramente nos deleitarás con maravillosos trabajos, te mando un abrazo=)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, muy bonito la cestita, es muy lindo el decoupage, es una técnica que me relaja mucho y ves los resultados de inmediato, solo paciencia y dedicación! y
    ya verás que harás maravillas.
    Saludos y cariñitos
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Yoly

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al club amiga!!! Esta técnica además de relajante es adictiva jajaja....Ya verás cuantas cosas lindas haces...me encantó la canastita...te felicito!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Caro!!! Te quedo hermoso ese trabajo, viste yo también a veces se me da por el decoupage, no tanto pero algo hago.
    Me encanto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preioso, yo todavía no he hecho nada en mimbre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola!
    muchas gracias por visitar mi blog!
    Tu primer trabajo en decoupage te ha quedado precioso! y las muñecas me encantan!

    saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  8. Carola!!, está muy lindo y no partite con lo más simple que son las cajitas, me encantó como te quedó...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy bonito y muy útil la canastita, creo que decoupage en mimbre debe ser un poco complicado por ser tan irregular la superficie, yo nunca he practicado en mimbre.
    Bonito
    VERO

    ResponderEliminar
  10. que cosa más bonita has hecho!!!! realmente precioso!!!!! de verdad. me encanta visitar blogs que me den tantas ideas!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Carolina, yo también encuentro que te ha quedado super bien, además imagino que hacer decoupage en mimbre es más difícil aún.
    Me encantó!!!
    cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Carola: pues yo veo una preciosa cesta, imagina si esta es la primera, lo que puede dar de si con un poco de práctica, cuando lleves ya unos cuantos trabajos !!!!!
    Un abrazo, Felíz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  13. hola Caro ! amiga divina esta canasta el decoupage te quedo de maravilla ,te felicito de corazon ,el girasol es mi flor preferida ,me encanta siempre te doy una vueltita y te visito un besito desde aqui con cariño tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  14. Sí que te ha quedado precioso. Nunca lo he probado en una cesta pero veo que queda superbien. yo lo había probado en cajas, cristal, metal pero nunca en mimbre. En mi blog podrás ver algunas cositas.

    Continua con ello, verás que cosas tan bonitas puedes hacer. Ahora, ¡a recolectar servilletas de papel!

    ResponderEliminar