MIS SEGUIDORAS

jueves, 22 de abril de 2010

Mi primer inter, desde Uruguay ♥ :)

Hola chicas!!...con Sole del blog loscoloresdesole.blogspot.com organizamos un intercambio para febrero pasado, pero con lo del terremoto en Chile, me demore un poco más y al final lo hicimos en abril.
La Sole me envió estas maravillas:
*una cajita pintada que es preciosa(la ocuparé de joyero).
*servilletas para mis primeros trabajos que haré en decoupage.
*bolsitas de te de frutas(mmm muy aromáticas).
*un imán con forma de acuarela con el logo de su taller
*unas lindas telitas para mis trabajos...

Acá les muestro el conjunto de todos mis regalos :)



1 comentario:

  1. Caro, ya te he agradecido via mail, pero no puedo dejar de hacerlo nuevamnete ya que todos tus regalitos me hicieron y me tienen muy felíz, de verdad sentí todo el cariño y dedeicación que pusiste a cada cosa... espero que esta amistad continúe creciendo y como tú dices hasta lleguemos a conocernos algún día...mil gracias amiga!!!besos para tí y tu familia,Sole=)=)

    ResponderEliminar