MIS SEGUIDORAS

jueves, 11 de marzo de 2010

Colcha En Colores Crudos y Terracotas

Hola Amigas : Después de todo lo ocurrido en Chile quiero contarles que me encuentro bien gracias a Dios , eso si con arto miedo ya que las réplicas continúan y hoy nuevamente estuvimos muy sacudidos , muy fuertemente y con arto pánico en todo Chile... Ruego a Dios que esta pesadilla pasé y que nuestro país vuelva pronto a la normalidad...
Bueno pasando a otro tema les contaré que estos dias para pasar la angustia y la ansiedad he estado cortando bloques y armando la colcha patch que les conté hace tiempo que haría , todavía no la coso a maquina , pero así me va quedando , yo la encuentro bonita !! ojalá que mis amigas me den su opinión y comentarios , eso me hace muy felíz !!
Hasta pronto si Dios quiere :)





6 comentarios:

  1. ESTÀ MU FINA Y SUPER DELICADOS LOS TONOS QUE EMPLEASTE!!!
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE CUIDAS MUCHO, DIOS TE PROTEGE, BESOTES, SOLE

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y os tonos son expectaculares, son mis preferidos
    Me alegra saber que estais bien tu y tu familia, como va el tema por tu pais ??? está mejorando os llegan las ayudas que hemos mandado con las diferentes ONG's

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    Hola Carola"!!
    Pasaba especialmente para agradecerte tu visita y tu apoyo en este momento duro que estamos viviendo todas,
    ha sido maravilloso poder contar con tantas amigas lindas, se siente!! me emocionan mucho!!
    GRACIAS DE CORAZÓN!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que estés bien después de tanta desgracia, poco a poco espero que todo vuelva a la normalidad, mi apoyo para contigo y todo el pueblo chileno.
    La colcha preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola Caro gracias por tu visita ,amiga que paciencia co ese acolchado te felicito ,gracias por pasar siempre y saludarme yo lo valoro mucho ,deseo de todo corazon que esten bien un besito tu amiga sara.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carola, yo encuentro tu manta muy bonita...., y también me alegro de que estés bien después de la tragedia que ha vivido tu país.

    Gracias por tus comentarios. En respuesta a tu pregunta, te diré que se puede acolchar con cualquier máquina teniendo los prensatelas adecuados.... lo que pasa es que con una buena, que tenga control de velocidad, pues el resultado será mucho mejor. El acolchado recto se hace con un prensatelas de doble arrastre y el de acolchado libre para eso mismo. Si necesitas saber algo mas, me escribes un mail, vale?

    Un besote, Carolina.

    ResponderEliminar