MIS SEGUIDORAS

sábado, 20 de febrero de 2010

Tiernos angelitos..

Hola amigas y amigos que vistan Retasitos de Patch mi blog de artesanías manuales,...en está entrada también quiero desearles que todas se encuentren super bién disfrutando cada día de las cosas que les gusta hacer y porsupuesto también aprendiendo cada día de las bloggeras que con tan buena voluntad, nos explican paso a paso algunas dudas...Bueno chicas les contaré que hace cuatro meses llegó a vivir a San Pedro una amiga de Puerto Aysén y le ha encantado lo que yo hago...así que por estos días me he dedicado a hacerle estos angelitos que me encargó para ponerlos en la puerta de su dormitorio, ella es fanática de los angeles!! ah estos son niñitos angeles, llevan pantalones!! jejeje...a mi me gustaron mucho como quedaron, los encuentro tiernos!!..ojalá que a mi amiga Gloria también le gusten.

Bueno chicas que tengan un Feliz Finde!!!







6 comentarios:

  1. Están preciositos y muy bien logrados, siempre es más dificil hacer muñequitos varones , al menos para mi.Tus angelitos quedaron simpáticos y muy prolijitos. A tu aamiga seguro le encantarán!!!besos y buen domingo, Sole=)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!

    pasaba a agradecerte tu visita,
    y decirte que te dejé un Mimo en mi blog,

    con mucho cariño!
    abrazo

    c@

    ResponderEliminar
  3. Caro estoy de sorteo ,pasa por mi blog te invito a participar ,me encantan tus trabajos tambien te mando un beso sara.

    ResponderEliminar
  4. Unos angelitos preciosos, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Siempre son preciosos los angelitos... y somos muchas a las que nos gustan. Me gusta la combinación de texturas que hiciste.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Amiga Que lindos angelitos!!! tan tiernos y delicados...
    besitos para ti
    nathally

    ResponderEliminar