MIS SEGUIDORAS

martes, 1 de septiembre de 2009



3 comentarios:

  1. Hola, Carola pasé a agrdacerte tus comentarios y me encontré con tus trabajos que me parecieron super delicados y bonitos.Felicitaciones. En cuanto a los moldes, déjame ver como me las arreglo para escanearlos y te los envío por mail. Cariños, Soledad!!

    ResponderEliminar
  2. Hola saqué tu direccion del blog de Fanáticos, están muy lindos tus trabajos, me gustaron todos, están preciosos, te invito a ver mi blog hace poco hice un sorteo del primer año de mi blog... ganarón una amiga española y otra de Ovalle.

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva estodo esto... pero me encantaria poder aprender, me facinan los cojines con diseños sunbonnet y me gustaria saber si hay un tutorial que pueda seguir para aprender.

    en cuanto a tu pagina todo esta muy bonito.

    ResponderEliminar